servicios

Gestión y explotación

HostelDuero ofrece sus servicios de gestión y explotación de establecimientos hosteleros, aplicando los más modernos sistemas de gestión y las nuevas tecnologías. Desde la selección de personal a la asesoría legal, con un seguimiento y evaluación mediante un sistema de auditorías.

Los factores clave para asegurar el éxito de una empresa son en el conocimiento y la profesionalidad en su gestión. Para garantizar el éxito de nuestro negocio es fundamental contar con los mejores medios y profesionales

 

INICIO Y PUESTA EN MARCHA DE ESTABLECIMIENTOS

Los primeros días, meses,… de un establecimiento son los que marcan la pauta de su futuro a largo plazo. Conocemos la importancia de organizar debidamente el negocio, invirtiendo en un primer momento en los recursos humanos y la formación de los mismos, estableciendo las funciones, rutinas y procedimientos de sus respectivos puestos de trabajo.

ASESORAMIENTO DE GESTIÓN

Supervisamos la operación hostelera en todos sus aspectos, asistiendo y orientando a la dirección y a la propiedad del establecimiento en las medidas más eficientes y productivas. Asesoramos en las operaciones tanto de forma directa como indirecta, con visitas periódicas al establecimiento y un seguimiento constante de todos los informes de gestión.

EXPLOTACIÓN HOSTELERA

HostelDuero puede dirigir y gestionar su establecimiento de forma integral, mientras usted sigue siendo el propietario del mismo, aportando nuestro “Know how” a la gestión y explotación del negocio.

Estas formula de gestión garantizada pueden llegar incluso al punto de asegurar al propietario un retorno mínimo de operación o simplemente la gestión integra del establecimiento en base a resultados.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Le ofrecemos asesoramiento, formación e incluso gestión de todas las herramientas y nuevas tecnologías que se pueden aprovechar para incrementar la rentabilidad de su negocio:

Desarrollos web, Yield Management, imagen corporativa, comercialización y prestigio on line, marketing relacional y afectivo, gabinete de comunicación, etc...

Le asesoramos sobre los sistemas más adecuados a sus necesidades, que sean capaces de resolver su problema concreto, desde programas informáticos de todo tipo, hasta sistemas de comunicación integral, pasando por Call Centers, centrales de reservas, Yield Management, CRM y sistemas de venta on line.

AUDITORÍAS

Los informes de nuestras auditorias le permitirán conocer perfectamente el funcionamiento de su negocio, para tomar las decisiones más adecuadas y llevar a cabo las acciones correctoras oportunas con el fin de subsanar los problemas que se puedan detectar.

SELECCIÓN DE PERSONAL - RECURSOS HUMANOS

Los recursos humanos son uno de los factores más importantes en el éxito de nuestra empresa, por tanto debemos gestionarlos adecuadamente para obtener los mejores resultados en productividad y eficiencia que nos permitan conseguir los objetivos planteados.

Definimos perfiles laborales y gestionamos las necesidades ya sean de directivos, mandos intermedios o personal base.

ANÁLISIS Y GESTIÓN DE COMPRAS

Ofrecemos soluciones para conseguir una disminución de los costes y un importante ahorro en sus negocios (Lavandería, equipamientos, consumibles) seleccionando y homologando a los mejores proveedores para sus establecimientos.

HostelDuero Consulting S.L. - 902 05 25 05 - info@hostelduero.com