servicios

Marketing e imagen

El marketing es la herramienta previa a la comercialización de cualquier producto o servicio. Sirve para adaptar nuestra oferta a las necesidades y demanda de los potenciales clientes y de esta manera alcanzar el máximo beneficio en su comercialización.

 

PLAN DE MARKETING

El plan de marketing es la base que precisa cualquier empresa para crear y planificar las características de los productos que le permiten alcanzar los resultados económicos deseados.

ESTUDIOS DE MERCADO

El estudio de mercado nos permite conocer las necesidades de los clientes y las tendencias y cambios en sus demandas. Sin el cliente. ningún otro proceso tiene razón de ser, ya que la supervivencia y desarrollo de la empresa esta basada en su captación y mantenimiento.

Debemos vender al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio adecuado, es decir, a la mejor tarifa posible en cada momento y para ello será necesario conocer permanentemente la situación del mercado.

HostelDuero le ayudará a conocer este mercado para conseguir el posicionamiento constante y permanente de su empresa.

COMUNICACIÓN

La comunicación es nuestra herramienta más potente, siendo un factor básico de éxito en nuestro negocio.

HostelDuero le ofrece la posibilidad de gestionar la comunicación de su negocio: dossieres de empresa, notas de prensa, reportajes, etc... tienen que estar elaborados con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestros productos y servicios.

El proceso de comunicación abarca desde el diseño de un plan en el que definimos las actuaciones a realizar, hasta la ejecución de las mismas: redacción y diseño de anuncios para prensa, cuñas de radio, anuncios para televisión, boletines electrónicos, etc...

WEB

La web es nuestro propio medio de comunicación. Nos permite controlar y manejar la información para ofrecérsela a los potenciales clientes de manera que les resulte interesante y atractiva.

Debe ser una herramienta útil, capaz de ofrecer al visitante la información que desea: instalaciones, servicios, tarifas, información de contacto, etc.. de manera rápida y sencilla.

La web también debe ser mostrada por los buscadores de información en puestos destacados para el conjunto de palabras clave con las que deseamos posicionarnos.

Una buena gestión de la página web nos permite captar a un perfil de cliente al que le gusta comparar y elegir entre distintas opciones

IMAGEN

La imagen de nuestra empresa es un factor primordial en la captación de clientes, y en las distintas sensaciones (calidad, servicio, tradición, modernidad, etc...) que les vamos a transmitir.

Una buena planificación y desarrollo de nuestra marca nos permite añadir valor a la experiencia de nuestros clientes e incluso de nuestros empleados. La percepción subjetiva de los mismos está condicionada por las emociones que consigamos transmitirles.

Nuestro equipo creativo puede crear la identidad corporativa de su empresa o producto desarrollar todo tipo de elementos:

- papelería
- plantillas para presentaciones y correo electrónico
- folletos
- revistas, publicaciones y libros
- stands y promoción en punto de venta
- señaletica y rotulación
- catálogos y dossieres de productos y servicios
- etiquetas y packaging
- cartelería
- rotulación de vehículos

HostelDuero Consulting S.L. - 902 05 25 05 - info@hostelduero.com