servicios

Recursos humanos y formación

La principal misión a que nos enfrentamos es aumentar la competitividad de la empresa a través de su recurso más valioso; las personas que aportan valor a su organización.

Conocedores de la dificultad para la contratación de personal con conocimientos profesionales en el sector de la hostelería, una de nuestras inquietudes es la implantación de estudios reglados que cubran las necesidades del sector de la hostelería en los próximos años.

Nuestra gestión de los recursos humanos está basada en tres pilares fundamentales: selección, orientación y formación

 

SELECCIÓN

Es muy importante llevar a cabo una efectiva selección de personal y para ello, definimos junto a usted, los perfiles laborales, determinando los requerimientos necesarios exigidos para cada puesto de trabajo.

ORIENTACIÓN

En todas las incorporaciones ofrecemos un manual de bienvenida y orientación, elaborado previamente junto a los responsables de la empresa, donde indicamos los objetivos principales de su cometido, así como la misión a realizar.

FORMACIÓN

Nuestra amplia experiencia en la gestión de proyectos formativos nos permitirá plantear la solución más adecuada para la formación de sus empleados.

Aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes mediante una acertada combinación de metodologías, buscando la máxima participación e implicación de los asistentes.

Nos adaptamos a sus necesidades temporales y geográficas de los colectivos a formar.

Nuestro objetivo es que cada empleado sepa exactamente la labor a realizar y la forma de hacerlo, basándose en objetivos definidos con la empresa y no en temarios al uso.

HostelDuero Consulting S.L. - 902 05 25 05 - info@hostelduero.com